–Los integrantes de la delegación del Eln en las conversaciones de paz con el Gobierno Nacional salieron al paso de un comunicado que fue publicado en las redes sociales, en el que se anuncia un paro nacional armado de 72 horas entre el 27 y el 31 de julio.
«Este comunicado en el que se decreta un supuesto paro armado a nombre del ELN es falso», precisan los cabecillas del Eln en su cuenta en Twitter.
Añade que todas sus unidades «están comprometidas con el alistamiento y preparativos de cara a las actividades acordadas en la Mesa de de Diálogos para el 3 de agosto».
Este comunicado en el que se decreta un supuesto paro armado a nombre del #ELN es falso. Nuestras unidades están comprometidas con el alistamiento y preparativos de cara a las actividades acordadas en la #MesadeDiálogos para el 3 de agosto. pic.twitter.com/ygrh08MzNp
— Delegación ELN (@DelegacionEln) July 20, 2023

