Gato
Bogotá

Llega una nueva jornada de adopción animal al Centro Comercial Ronda del Río este 12 de agosto

Jornada de adopción de perros y gatos en Bogotá este 12 de agosto Foto: Alcaldía de Bogotá

¿Vives en Bogotá y quieres darle un nuevo hogar a un perro o gato? Asiste este sábado 12 de agosto de 2023 a la jornada de adopciones organizada por el Instituto de Protección y Bienestar Animal (Idpyba).

La jornada se lleva a cabo en el Centro Comercial Ronda del Río (calle 78b#120A-56); inicia a las 11:00 a.m. y termina a las 4:00 p.m.

Dale un espacio en tu hogar a uno de estos animales que fueron rescatados por el Instituto de Protección y Bienestar Animal de situaciones de maltrato o accidentes, y que fueron rehabilitados y ahora buscan la oportunidad de encontrar un nuevo hogar.

En caso de que no puedas asistir a esta jornada, ten en cuenta que en la UCA todos los días son de adopción, si quieres conocer a algunos de los animales que están buscando un hogar para toda la vida, da clic aquí.

Requisitos para adoptar un perro o gato en Bogotá:

? Sé consciente de que la decisión que tomas es para toda la vida y debe ser considerada por todos los miembros del hogar.

? Disponer del tiempo para la entrevista y el proceso de verificación.

? Si tu interés es adoptar un perro, debes llevar una pechera.

? Si deseas adoptar un perro de manejo especial, lleva la respectiva pechera y bozal tipo baskerville.

? Si tu interés es adoptar un gato, lleva un guacal.

? Presenta tu fotocopia de la cédula y de un servicio público.