Nacional

Muere por bala perdida después de asomarse al balcón

Una bala perdida impacto a Sergio Andrés López Arcila de 43 años, dentro de su apartamento, ubicado en un noveno piso ubicado en el barrio San Diego, en el centro de Medellín.
Todo ocurrieron sobre las 10:40 de la noche de este miércoles en la calle 27 con la carrera 41, en el edificio Avaní, en la loma de San Julián, cuando en horas de la noche se presentó un tiroteo en la zona.

Una de las balas entro por la ventana la cual impacto y la víctima se desplomó. Al momento de ir a ver lo ocurrido las personas del dentro del apartamento vieron que tenía herida en el pecho.

Lo trasladaron al Hospital General de Medellín para que lo evaluaran, pero el impacto fue contundente y acabo con su vida antes de recibir poder recibir la intención por parte del personal médico.

Información dada por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), “la víctima se encontraba en su residencia cuando se escuchan varias detonaciones. Posteriormente, fue trasladada a un centro asistencial donde fallece por la gravedad de la herida”.