Un hombre murió en la Universidad Nacional por un explosivo que al parecer manipulaba
Un hombre de 33 años fue encontrado dentro de las instalaciones de la Universidad Nacional gravemente herido por lo que parece ser un artefacto explosivo, el cual le provoco la perdida da de una de sus manos.
El ciudadano fue trasladado de urgencia a la clínica Palermo, esta se encuentra aproximadamente a cinco minutos de la institución educativa, también la explosión le provoco graves daños en el abdomen, hígado e intestinos.
Pese a que este suceso ocurrió en la jornada de manifestaciones, desde la secretaria de Seguridad de Bogotá informaron que esto no se fue producto de un enfrentamiento con las autoridades, «No ocurrió en medio de la confrontación o de la intervención por parte de la Policía, sino que sucedió al interior», informo Andrés Nieto, subsecretario de Seguridad de Bogotá.
También menciono que «fue por la manipulación. Se avanza en la investigación para ver qué tipo de artefacto era, cuál era la situación y posteriormente hacer el cruce con la atención médica».
La dirección de la Universidad Nacional confirmo que la persona herida se encontraba dentro de las instalaciones, en la parte trasera del edificio de la facultad de medicina.
Hasta el momento las airosidades realizan la investigación pertinente para poder determinar correctamente como pasaron los hechos.