2.500 personas participaron en el Día Mundial de la Actividad Física en Bogotá
Foto IDRD
Más de 2.500 personas se unieron a la jornada recreodeportiva dedicada a promover hábitos saludables y combatir el sedentarismo en el marco del Día Mundial de la Actividad Física en el Parque Tunal organizado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).
Desde las 8:00 de la mañana, el parque se llenó con una variedad de actividades físicas para todos los gustos y niveles de condición física. Los asistentes disfrutaron de emocionantes sesiones de Cross Hiit, Yoga, Aerobit, Combat Training, Rumba Fitness y Entrenamiento Funcional, lideradas por instructores expertos.
Laura Sin, subdirectora de Recreación y Deporte del IDRD, destacó la importancia de promover hábitos saludables y alejarse del sedentarismo. «Desde el IDRD queremos fomentar un estilo de vida activo y saludable para todos los ciudadanos de Bogotá», afirmó.
La jornada estuvo marcada por el entusiasmo de los participantes, quienes demostraron su compromiso con la actividad física y el bienestar integral.
El IDRD agradece a todos los asistentes, instructores, y colaboradores por hacer de esta celebración. Seguimos comprometidos en nuestra misión de promover la salud y el bienestar a través de la actividad física y el deporte en Bogotá.

