En el marco de la estrategia ‘Bogotá Camina Segura’, la Policía de Bogotá en coordinación con la Fiscalía General de la Nación iniciaron las verificaciones e investigaciones para identificar, capturar y judicializar al responsable de asesinar a golpes a un menor de edad en el barrio Maria Paz de la localidad de Kennedy, al suroccicente de la ciudad.
Un equipo especial de investigación asumió las pesquisas y se adelantan entrevistas, recopilación de registros de cámaras de seguridad y otras evidencias, en inmediaciones a la vivienda en la que se registraron los hechos.
“Las patrullas en territorio fueron alertas de un hecho punible, de inmediato estas unidades llegaron a conocer el caso e ingresaron a una vivienda y vieron a un menor con varias ematomas en su cuerpo, sin signos vitales, y a otro menor que se encontraba en el sitio en donde fue trasladado a un centro asistencial de la localidad”, aseguró el teniente coronel Andrés Obando comandante Operativo Seguridad Ciudadana de la Policía de Bogotá.
Las autoridades invitaron a la ciudadanía informar al CAI o estación de Policía más cercana o a través de la Línea de Emergencias 123 información que permita esclarecer este hecho en la localidad e Kennedy.
La Policía de Bogotá continúa trabajando con la ciudadanía y con los frentes de seguridad para evitar que estos hechos sigan presentándose en la ciudad.
Recuerde denunciar cualquier hecho contrario a la convivencia o delictivo en la ciudad a través de la Línea de Emergencias 123. La denuncia es clave para lograr las sanciones o procesos investigativos que permitan la lucha contra el crimen y contribuir a que Bogotá camine segura.



