Foto: IDRD
El estadio Nemesio Camacho El Campín de ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’ no solo será el escenario de grandes espectáculos musicales en febrero, sino que también recibirá un mantenimiento especial para asegurar que su cancha permanezca en óptimas condiciones para el fútbol. Sencia, empresa encargada de la operación del estadio, anunció un monitoreo constante de la humedad, temperatura y estado del césped antes, durante y después de los eventos.
Con estas medidas, se busca equilibrar la agenda de eventos masivos con la programación deportiva del estadio. “La música suena fuerte, pero el fútbol sigue en pie”, destaca Sencia operador del Estadio en su cuenta x asegurando que la pasión por el fútbol no se verá afectada por la vibrante temporada de conciertos.
El 21 de febrero, el tenor italiano Andrea Bocelli deleitará a los asistentes con su magistral voz, y el 26 y 27 de febrero será el turno de Shakira, quien regresa a Bogotá con su esperado espectáculo. A pesar de la alta exigencia que implica el montaje y desmontaje de estos eventos, se garantizará que el césped tendrá un proceso de recuperación adecuado.



