En el marco de la estrategia ‘Bogotá Camina Segura’, la Policía de Bogotá, en un trabajo articulado con las unidades del SIART y a través de uso de drones, capturó a un hombre que quedó registrado en video comercializando drogas o estupefacientes, en el barrio Marandú, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.
Esta captura se logró usando drones y de manera inmediata y de acuerdo con las características del presunto expendedor, patrullas de la Policía de Bogotá, se logró ubicar a este hombre que fue interceptado.
«En el momento de la requisa, se le halló en su poder más de 250 gramos de bazuco», aseguró el teniente coronel Julio Botero, comandante Estación de Ciudad Bolívar de la Policía de Bogotá.
El capturado de 40 años, deberá responder por el delito de tráfico de estupefacientes. Además se le hallaron varias dosis que fueron incautadas y dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Según las autoridades, esta persona presenta anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y hurto.
Recuerde denunciar cualquier hecho contrario a la convivencia o delictivo en la ciudad a través de la Línea de Emergencias 123. La denuncia es clave para lograr las sanciones o procesos investigativos que permitan la lucha contra el crimen y contribuir a que Bogotá camine segura.

