Foto: Policía de Bogotá
El en marco de la estrategia Bogotá Camina Segura, la Policía de Bogotá logró desarticular otro lugar de expendio de estupefacientes que operaba al otro costado del puente vehicular de la calle 92 con avenida NQS, en la localidad de Chapibero. En este operativo, fueron capturadas a dos personas a las cuales se les halló aproximadamente 800 cápsulas de bazuco.
Mediante un llamado a la Línea de Emergencias 123 la comunidad manifestó que por el otro costado del puente vehicular observaron a dos hombres que ingresaron a un hueco y llevaban algunas bolsas en sus manos.
De acuerdo con las autoridades, los policías llegaron al lugar e ingresaron, logrando la captura de dos personas a las cuales se les halló aproximadamente 800 cápsulas de bazuco.
Recuerde denunciar cualquier hecho contrario a la convivencia o delictivo en la ciudad a través de la Línea de Emergencias 123. La denuncia es clave para lograr las sanciones o procesos investigativos que permitan la lucha contra el crimen y contribuir a que Bogotá camine segura.


