Bogotá Cortes de Agua

Cortes de agua por mantenimiento y mejoramiento de redes este viernes 27 de junio en Bogotá

–(Foto EAAB). Los siguientes son los sectores que tienen suspensión del servicio de agua este viernes 27 de junio de 2025 en la capital de la República por trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes, instalación de tuberías en obras viales y nuevas viviendas, que adelantará la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá:

Localidad de Ciudad Bolívar

Sierra Morena, Bellavista, Jerusalén, Arborizadora Alta I y II.
De la Transversal 68 a la carrera 26, entre la Diagonal 73C Sur a la calle 68G Sur.
Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas.
Mantenimiento preventivo.

Localidades de Tunjuelito y Antonio Nariño

Villa Mayor Oriental, San Vicente Ferrer, Muzú, Ospina Pérez, Escuela General Santander, Nuevo Muzú, Ospina Pérez Sur, Claret, Provivienda, Venecia, Samore, Parque El Tunal, Venecia Occidental, Isla del Sol, Tunal Oriental, Alquería La Fragua I y II, El Carmen, Las Delicias, Tejar, Fátima.
De la Avenida 1 de Mayo a la calle 54 Sur, entre la Avenida Boyacá a la carrera 68.
Desde las 10:00 a. m. hasta por 4 horas.
Verificación de macromedidor.

RECOMENDACIONES PARA LOS USUARIOS:

• Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.
• Si almacena agua en recipientes consúmala antes de las 24 horas.
• Haga uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.
• La EAAB prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.