La Empresa de Energía de Cundinamarca, informó que debido a fallas ocasionadas en la infraestructura eléctrica que alimenta a la subestación Sueva 2 de Cemex, el servicio de energía eléctrica en la zona del Guavio se ha visto afectado presentando interrupciones tanto en las zonas urbanas como rurales de dichos municipios.
Según la empresa, en este momento se cuenta con suplencia desde la subestación San Pedro del Municipio de Ubalá, la cual igualmente ha presentado fallas.
Es importante considerar que a pesar de todos los esfuerzos que se realizan por arreglar dichas fallas lo antes posible, las condiciones de acceso al lugar han dificultado los trabajos.
La Empresa ofreció disculpas por los inconvenientes que estas emergencias puedan ocasionar especialmente en los municipios de Ubalá, Gama, Gachetá, Junín y Gachalá y señaló que para aclarar dudas o solicitar información adicional, los habitantes pueden comunicarse a la línea gratuita 018000110230, a la línea fija 6513247 o desde un celular al 0316513247.


Los comentarios están cerrados.