Bogotá

Tres espectaculares accidentes no dejan lesionados en Bogotá

Las autoridades de Tránsito de Bogotá reportaron que en la mañana de hoy se registraron tres espectaculares choque que represaron el tráfico, pero que sorprendente mente no dejaron víctimas, ni lesionados.

El primer choque se dio entre un camión y una camioneta en la Transversal 5L con calle 45 sur. El camión se rodó y a su paso chocó contra una camioneta y poste de la energía. A su vez la camioneta colisionó contra una vivienda.

Por otra parte, en la Av. Américas a la altura del puente vehicular de la carrera 50, sentido occidente – oriente, tres choques simples fueron atendidos.

Entre tanto, en la Av. Ciudad de Cali con calle 127, se registró un choque múltiple entre una buseta de transporte público y cuatro vehículos particulares. La afectación vehicular se genera en sentido norte – sur. No hay personas lesionadas. También se espera el pronto retiro de los vehículos.