–Los siguientes son los sectores que tendrán cortes de agua hoy miércoles 31 de agosto en Bogotá por obras de mantenimiento de la red del acueducto:
Calle 10 a avenida 1° de Mayo entre avenida Boyacá a carrera 86. Barrios: Banderas, Rincón de Los Ángeles, Catania, Dos Avenidas, Francisco José de Caldas, Américas Occidental, Bosques de Castilla, Pio XII y Mandalay de la localidad de Kennedy. Desde las 1:30 de la tarde por 2 horas.
Calle 37 Sur a calle 45 Sur entre carrera 13 a carrera 16. Barrio: Santa Lucía de la localidad de Rafael Uribe. Desde las 1: 00 de la tarde por 3 horas.
Calle 88 a calle 100 entre avenida carrera 15 a avenida carrera 20. Barrios: El Chico y Chico Norte de la localidad de Chapinero. Desde las 10 de la mañana por 24 horas.
Calle 129 a avenida calle 153 entre avenida carrera 45 a carrera 56 A. Barrios: Spring, Prado Veraniego (Parcialmente), Prado Pinzón y Mazurén de la localidad de Suba. Desde las 10 de la mañana por 24 horas.
Carrera 26 a transversal 28 entre calle 70 N Sur a calle 76 Sur. Barrios: Bella Flor Y Quiba Paraíso de la localidad de Ciudad Bolívar. Desde las 10 de la mañana por 24 horas.
Avenida calle 26 a calle 44 entre carrera 57 a carrera 60. Barrio: CAN de la localidad de Teusaquillo. Desde las 10 de la mañana por 24 horas.