Judicial

Capturado con 1.874 pastillas de éxtasis

C:Documents and SettingsSonia AparicioEscritorioULTIMAS FOTOSEXT0001.JPGUn colombiano que intentaba viajar a Panamá con 1.874 pastillas de éxtasis adheridas a sus piernas fue detenido por la Policía Antinarcóticos del Aeropuerto Eldorado de Bogotá, informaron hoy fuentes oficiales.

El detenido pretendía abordar un vuelo a ese país centroamericano, pero los agentes antidrogas «detectaron ciertas anomalías» y descubrieron las pastillas de la sustancia alucinógena de origen sintético.

Según las fuentes, los «gestos exaltados y el nerviosismo evidente en el momento en que los uniformados le hicieron preguntas normales prendieron las alarmas», que «posteriormente fueron materializadas al descubrirle, adheridos a sus piernas, los paquetes que contenían la droga sintética».

El arrestado, cuya identidad no fue suministrada, y la droga quedó a disposición de la Fiscalía.