
El presidente Juan Manuel Santos se declaró hoy abiertamente en contra de la legalización de las drogas, como medio para acabar con esa creciente e ilícita industria.
El pronunciamiento lo hizo el mandatario colombiano en la Universidad de las Naciones Unidas, en Tokio, donde advirtió que “mientras el mundo no encuentre otro camino, vamos a seguir luchando contra las drogas».
“Este es un tema que se ha discutido por muchos analistas y en el caso de Colombia, las drogas ilícitas han sido la fuente de financiación para los grupos ilegales», precisó Santos.
Añadio que “nuestros mejores jueces, periodistas, policías y políticos han luchado contra el tráfico”.
“No estamos de acuerdo con lo que usted propone en usar otro camino como la legalización de las drogas”, afirmó el presidente Santos al responder a la pregunta que le formulo un asistente a la conferencia, sobre el tema de la legalización de las drogas ilícitas.
Los comentarios están cerrados.