Un menor y dos mujeres heridas tras atropello de patrulla que intentó huir en el centro de Bogotá
Un niño de cuatro años y su madre salieron gravemente lesionados, tras ser victimas de un atropello por parte de una patrulla de la Policía de Bogotá, la cual intentó huir y fue detenida por la ciudadanía, las personas airadas intentaron hacer justicia por su cuenta por lo que se registraron disparos que dejaron a otra mujer herida en una de sus piernas.
Primeras versiones señalan que el atropello se registró a la altura de la carrera 10 con avenia Jimenez, cuando la patrulla policial de placas DBC 780 que iba sentido occidente oriente, al parecer se pasó el semáforo en rojo, además iba con exceso de velocidad, alcanzando a la mujer y su pequeño niño, quienes presumiblemente hacen parte de una familia de desplazados.
Al percatarse del hecho, el uniformado que se transportaba en el vehículo oficial intentó darse a la huida, pero las personas que transitaban por el sector lograron retenerlo.
Tras el hecho, unidades del Esmad acudieron al lugar para evacuar al policía implicado, pero la negativa de la ciudadanía originó desordenes que desencadenaron varios disparos.
Una bala alcanzó a una mujer, identificada cómo Marlen Arenas de 55 años (Foto), hiriéndola en la pierna izquierda.
Según las autoridades, los heridos fueron trasladados al Hospital Santa Clara.