
La cantante colombiana Shakira este lunes en la Capital de la República, hará el lanzamiento de un libro escrito por su padre, William Mebarak.
El libro lleva por título «Al viento y al azar» y su prólogo fue escrito por la barranquillera, quien, además presentará su DVD «Live from Paris».
«El amor que siento por mi padre y que profeso, no ‘al azar’ pero sí de cara al viento, jamás ha sido ciego, puesto que sólo basta con ver el material del que está hecha su alma para quererle aún más”, dice la artista en el prólogo.
«Tampoco es un amor sordo, y mucho menos mudo, ya que sin duda alguna ha sido a través de la palabra oral y escrita como William, el escritor, el hombre y, aún mejor, el padre, más contundentemente se manifiesta», escribe.
Con este libro, Shakira debuta como editora.
Los comentarios están cerrados.