Bogotá quedó en riesgo de se repita película de Moralesrussi, afirma Juan Carlos Florez

La elección de Diego Ardila como nuevo Contralor de Bogotá abocó a la capital de la república a que se repita la película de Miguel Angel Moralesrussi, advirtió esta mañana a través de Radio Santa Fe, el concejal Juan Carlos Flórez.
Advirtió que al igual que en el caso de Moralesrussi, encarcelado por el carrusel de la contratación, la eleccion de Ardila se produjo en medio de suspicacias, sospechas y un manto de duda, por lo que, dijo, no son buenos los presagios.
Dijo que el Concejo capitalino en cambio de pedir perdón por las equivocaciones del pasado, volvió a lo mismo de hace 4 y 8 años.
Añadió que en cambio de un “mea culpa”, de disculparse ante la ciudad, abocó a la capital al riesgo de que se quede otra vez sin contralor.
Flórez insistió en el hecho de que las mismas fuerzas de la coalición partidista del cabildo que eligieron a Moralesrussi y que además sostuvieron al alcalde Samuel Moreno Rojas, son las mismas que ahora eligieron a Diego Ardila.
En efecto, la elección del nuevo contralor de la capital, por 31 votos a favor y 4 en blanco, fue producto de un consenso entre el partido Cambio Radical, el partido Liberal, el partido de La U, el partido Conservador y el Partido Verde.
Los concejales del partido Progresista del alcalde Gustavo Petro no votaron, pues se retiraron del recinto.
Flórez dijo que además, los once concejales investigados por el carrusel de la contratación no se declararon impedidos y ayudaron con su voto a la designación de Ardila.