La Crónica Radio Santa Fé

Las contradicciones de Petro con Transmilenio y el Campin: Amorocho

El Alcalde Gustavo Petro y el Secretario de Gobierno, Antonio Navarro Wolf, ya se entregaron, por desafiar al Concejo y decir que van a expropiar al sistema de Transmilenio.
Escuchar el audio

Por si fuera poco, ahora Petro contradice lo dicho en su campaña, prestando el Estadio Nemesio Camacho el Campin para realizar conciertos.

Y ahora dicen que Ricardo Leiva, el gran empresario de los eventos en Colombia, le financió la campaña al Alcalde de Bogotá.

Es necesario estudiar cuantos buses de Transmilenio hay y por qué no a todos los sacan en horas pico y los dejan en los parqueadero.

Por otro lado, investigar el colegio Gimnasio Cultural Moderno en Ciudad Bolívar, el cual es patrocinado por la Secretaria de Educación. Esta institución abrió el bachillerato sin el debido permiso, pues solo tenia licencia para la primaria.

Los comentarios están cerrados.