Sobre las nueve de la mañana de este lunes, se cumplieron las cincuenta horas programadas desde el pasado sábado por el recién posesionado alcalde de Kennedy, Luis Fernando Escobar, quien escuchó las propuestas de los habitantes de la localidad.
Actividades de prevención y atención como recorrido por los barrios afectados en la pasada ola invernal, así como visita a establecimientos comerciales y entrega de subsidios hicieron parte de la agenda en estos tres días.
El alcalde acompañó el encuentro ciudadano en el colegio INEM, donde ofreció un respaldo a los alumnos de robótica de la institución educativa para su desarrollo intelectual y personal.
Igualmente, realizó un recorrido por las diferentes zonas comerciales de la localidad como Castilla, Techo, Américas y Cuadra Alegre, cerciorándose de quien cumplía la normas de funcionamiento o por el contrario llevaban problemáticas al sector y a sus habitantes.
Con esta jornada el alcalde ha dicho que ratifica el compromiso que tiene la actual administración, en cuanto a seguridad, vigilancia y prioridad a las inquietudes de la comunidad quienes poco a poco recuperaran nuevamente la tranquilidad y liderazgo.
Redacción: Carlos Andrés Andrade
