Las autoridades informaron que la avenida Circunvalar está cerrada en la calle 13, hacia el norte, por un deslizamiento de tierra que impide el normal paso de los automotores.
En consecuencia, los automovilistas deben tomar rutas alternas que conectan con el eje ambiental y la carrera tercera, la cual, permite la conexión con la avenida Circunvalar.
Continúa impedido el paso para todo tipo de vehículos en la vía Suba Cota, por el incremento del nivel de la inundación en el kilómetro 3. Los usuarios de este corredor vial, deben transitar sobre rutas alternas como la calle 80 y la autopista norte.
En estos momentos las autoridades recomiendan evitar el uso de la calle 80, por afectación vehicular generada por un encharcamiento en el kilómetro 1, fuera de la jurisdicción de Bogotá (en el sitio hay operarios del cuerpo oficial de bomberos). Dicha acumulación de aguas, genera dificultades para la salida y el ingreso de automotores. Mientras las autoridades conjuran dicho inconveniente, los automovilistas deberían usar la calle 13 o avenida Centenario, como ruta alterna.
