Deportes

Cúcuta sigue siendo de la A

Las cosas no cambiaron, todo quedo en el mismo orden Cúcuta continua en la primera categoría, a pesar que el partido de ayer terminara 1-2 a favor del América, la serie favoreció a Cúcuta 5-3 por haber ganado el primer juego en el pascual guerrero por una diferencia de 3 tantos.

Ante un estadio con casi 30 mil espectadores los motilones lograron conservar la diferencia conseguida el viernes anterior en territorio vallecaucano.

El volante argentino del Cúcuta deportivo Emanuel Molina aseguro: «Fuimos justos ganadores justos de esta serie. Creo que el juego de ida fue clave para ganar la promoción» y se mostro contento por continuar jugando la Liga Postobon.

Pese al júbilo por la victoria, Cúcuta Deportivo arrancará el campeonato 2013 como último en la zona del descenso.

Los comentarios están cerrados.