Bogotá

General Martínez anuncia revolcón en la Sijín por bajos resultados en hurto a residencias

Tras conocerse las cifras que señalan que en durante fin de año se registraron 111 hurtos a residencias en la capital de la República, el comandante de la Policía de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez señaló que no se siente conforme con los resultados de la unidad antihurtos de la Sijín, por lo que la próxima semana se adelantará un revolcón administrativo en esa unidad.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá anunció este miércoles, que la entidad estudia un relevo en el mando de la Sijin, teniendo en cuenta que los resultados en el hurto a residencias no lo tienen conforme, y se mostró molesto ante las cifras registradas durante el último mes del año 2012.

Martínez indicó que hasta el día de ayer «llevábamos 111 hurtos a residencias, por lo que necesitamos adelantar un trabajo fuerte para identificar individualizar y judicializar a las bandas responsables».

Agregó que «como comandante de policía no me siento satisfecho con los resultados. Yo creo que hay que hacer un relevo al interior de la Sijin, porque los resultados no son los esperados»