
Milan Piquet Suárez Arteta, es un niño barranquillero que fue bautizado así por que sus padres, Stefany Arteta y Jaime Antonio Suárez, querian hacer un homenaje al primer hijo de la cantante Shakira y su novio, Gerard Piqué.
“Me gustó ponerle ese nombre, porque Shakira hizo famoso a Milan y me gusta su música. Soy un fiel aficionado del Barcelona y me gusta como juega Piqué”, señaló el padre del bebé al diario El Heraldo de Barranquilla.
Milan, el barranquillero, nació el 10 de octubre el año pasado y sólo hasta ahora fue registrado, ya que sus padres estaban a la espera del nacimiento del hijo de la famosa cantante.
“Nosotros tenemos todos videos de Shakira cuando mueve las cadenas y mi esposo tiene un playstation donde juega fútbol con el Barcelona”, anotó la joven madre.
“Mi esposo Jaime era ayudante de bus, pero se quedó sin trabajo. Ayer se fue para Bogotá a buscar trabajo”, señaló Stefany, de 23 años, en declaraciones a Blu Radio.
La joven, que fue madre por primera vez a los 15 años, señaló que le encantaría que Shakira conociera su historia y la de su pequeño, que desde Colombia, le rinden un homenaje al famoso bebé catalán.
“Felicito a Shakira quien tiene un bebé muy bonito, pero eso sí tan bonito como el mío. Quiero decirle a Shakira y Piqué que su hijo tiene hermanito aquí en Barranquilla”, anotó Jaime.
santa Fe con agencias