Javier Velasco recibe otra condena de 36 años de cárcel por violar a sus hijitas de 3 y 11 años

Una nueva condena de 36 años y 4 meses de cárcel, fue impuesta al asesino de Rosa Elvira Cely, Javier Velasco Valenzuela, ésta vez por haber abusado sexualmente de dos de sus hijas menores y haber ejercido violencia contra su esposa.
Con esta nueva condena, se eleva a 84 el número de años que Velasco Valenzuela debe estar confinado en una cárcel, teniendo en cuenta que por el atroz crimen de Rosa Elvira Cely, a quien torturo, violó y empaló en el parque Nacional, fue sentenciado a 48 años de cárcel.
La segunda condena de 36 años y 4 meses de cárcel, le fue impuesta a Velasco Valenzuela por atacar sexualmente a sus hijitas de 3 y 11 años de edad, a quienes además golpeaba y amenazaba de muerte, para que guardaran silencio.
En su sentencia, la juez afirmó que Velasco Valenzuela con su actuación, “destruyó a su familia, destruyó la confianza y el amor de sus hijas, arruinando con su actuación la inocencia de las menores”.
La juez señaló además, que Velasco Valenzuela actuó con dolo, pues sabía a conciencia que su actuación contra sus dos hijas y su esposa contravenía todas las normas legalmente establecidas.

Los comentarios están cerrados.