Sofía Vergara quien compitió por cuarta vez por el premio a mejor actriz, en la gala de los premios Emmy este domingo, se quedó nuevamente con las manos vacías. El premio lo ganó Merritt Wever por su actuación en la serie «Nurse Jackie».
La 65 edición de la gala de entrega de los premios Emmy, los «Óscar» de la televisión en EE.UU., comenzó a las 7 de la noche (hora Colombia) en el teatro Nokia de Los Ángeles.
Sofía Vergara de 41 años lució un vestido rojo de Vera Wang y estaba nominada cuarto año consecutivo en la categoría de mejor actriz de reparto en comedia, pero tampoco fue la ganadora esta vez.
La ganadora del premio, Meritt Wever no se extendió demasiado al recibir el premio solo dijo «Gracias, muchas gracias» de mano de las comediantes Tina Fey y Amy Poehler y luego para concluir agregó «Me tengo que ir, adiós».
Wever, además le ganó a Julie Bowen, también de «Modern Family», Mayim Bialik de «The Big Bang Theory», Jane Krakowski de «30 Rock» y Anna Chlumsky de «Veep».