–Dos hipótesis se manejan hasta ahora sobre las causas de la muerte del comerciante Roberto Luis Vélez Ochoa, primo del expresidente Alvaro Uribe Vélez: Una de ellas, un infarto y la segunda, un suicidio.
Sin embargo tanto familiares cercanos como la misma policía se inclinan más por la falla cardiaca como causa de su fallecimiento y descartan un suicidio, atribuido por algunos a supuestos problemas económicos.
Tal como lo informamos oportunamente aquí en la web de Radio Santa Fe, el cuerpo sin vida del Vélez Ochoa, de 60 años, fue encontrado 3 días después de haberse reportado su desaparición, en inmediaciones de su finca, ubicada en el sector de Viejo Cauca, en jurisdicción del municipio de Jericó, departamento de Antioquia.
Vélez Ochoa desapareció el 3 de octubre cuando realizaba una caminata entre su casa y el corregimiento Puente Iglesias, de Fredonia.
El cadáver fue localizado en un paraje a 100 metros de la vía principal al municipio de Jericó y a unos 800 metros de la casa donde vivía, confirmó el comandante de la Policía Antioquia, coronel Gustavo Chavarro.
El oficial señaló que no se advirtieron signos de violencia en el cuerpo, que fue traslado a Medicina Legal de Medellín para la necropcia de rigor con el fin de establecer las reales causas de la muerte.
Blanca Margarita Vélez, prima hermana de Roberto aseguró que al parecer le dio un infarto en medio de las caminatas que hacía todos los días, porque no le vieron lesiones en el momento del levantamiento del cadáver por parte de la Policía Judicial.


Los comentarios están cerrados.