
Tras el escándalo suscitado por la brutal agresión que un vigilante le propinó a un cliente de almacenes Alkosto, la subgerente de gestión humana de la cadena anunció este martes que el empleado implicado ya fue retirado del cargo.
En un comunicado expedido hoy, Alkosto señaló: “pedimos excusas por esto, es un hecho que no toleramos, le pedimos perdón a don Hugo (la víctima) y a todos los clientes que presenciaron este bochornoso acto, nuestro empleado llevaba seis meses trabajando con nosotros y nunca había presentado este tipo de comportamientos, desafortunadamente ocurrió y esta persona ya fue retirada del cargo”.
Los hechos se registraron el pasado domingo en el almacén ubicado en la calle 68 con carrera 68 en el parqueadero del local, al parecer por una discusión entre el vigilante y el cliente por un puesto de parqueo.
El ciudadano lesionado fue identificado como Hugo Gómez, quien declaraciones a varios medios de comunicación señaló que dejó su vehículo “en un parqueadero y el celador me dijo que lo quitara porque estaba ocupado, le respondí que me buscara un parqueadero y me dijo que no era su problema y que lo quitara inmediatamente”.
Según la víctima, al bajarse del vehículo fue insultado por parte del vigilante, y agregó “le respondí y él se me vino encima y me comenzó a chuzar con un bolígrafo en el cara y el cuerpo”.
Tras la golpiza, Gómez señaló que le dieron “10 días de incapacidad por una sutura de 10 puntos y un brazo fracturado” y anunció que entablará una demanda contra la cadena de almacenes.

Los comentarios están cerrados.