Bogotá

Capturaron a falsa esteticista que dejó abandonada a una paciente en la calle

falsa esteticistaLa Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a la falsa esteticista, Jessika Lorena Sanabria, quien abandonó a una paciente suya en una calle de la capital del país tras realizarle un procedimientto fallido en los glúteos, la mujer murió después a causa del mal procedimiento.

Sanabría, considerada una de las mujeres más buscadas de la ciudad, fue la encargada de practicale en noviembre de 2013 un procedimiento estético a una mujer de 37 años, quien días después perdió la vida debido a complicaciones en el tratamiento.

“Ella prefirió dejarla botada enfrente de un hospital y no llevarla para que le prestaran los primeros auxilios. Ella lo que hizo fue botarla como un perro y escapar. Esa mujer siguió haciéndole el procedimiento a mi hermana sabiendo que se estaba poniendo mal”, explicó a Noticias Caracol Yuli González, hermana de la víctima.

La falsa esteticista era buscada por el delito de homicidio y por su captura las autoridades ofrecían una recompensa de hasta cinco millones de pesos.

Jessika Lorena Sanabri, practicaba los procedimientos estéticos en una vivienda del sur de Bogotá, y aceptó cargos por homicidio con dolo eventual, por lo que podría pagar 18 años de cárcel.

“La mujer reconoce que aprendió a hacer los procedimientos de manera empírica en la ciudad de Cali. Les cobraba a las personas entre un millón y dos millones de pesos dependiendo de las condiciones del procedimiento”, indicó el coronel Juan Carlos Vargas, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

Los comentarios están cerrados.