Unos vídeos de seguridad que están en poder de la Fiscalía General de la Nación, le dieron un giro inesperado al caso de la presunta agresión en contra Alejandro Vargas, de 22 años, novio de la sobrina del abogado Jaime Granados, Ornella Suárez.
Según los audiovisuales que estudia el ente investigador, la versión de que dos punketos habrían llegado a agredir al estudiante «por gomelo» quedaría sin piso. En el vídeo se aprecia que la gresca se inició luego de que Vargas sostuvo una pelea con su compañera sentimental, luego interviene un habitante de calle, entonces el universitario se enfrasca en una discusión con el sujeto.
En ese momento llega un amigo de Vargas, es ahí cuando aparecen los dos punketos Daniel Nattes y Nicolás Andrade, tratando de defender al indigente.
Entonces, Vargas y su amigo se encaran con los dos punks y se inicia una pelea que dura varios minutos. Luego de que Nattes y Andrade golpearon a los dos hombres, continuaron su camino, sin embargo son capturados, gracias a la oportuna acción de la Policía del CAI de Chapinero.
Según la novia del agredido, mientras los sujetos lo golpeaban le reiteraban, “queremos ver sangre gomelo”.
Tras la paliza, que le causó múltiples lesiones en rostro, Vargas acudió a la Clínica Colombia, pero habría ingresado ocho horas después de la presunta agresión, que entre otras lesiones le dejó una división en tres partes del maxilar.
Ahora la Fiscalía deberá esperar a que se cumpla la incapacidad de 40 días de Vargas, y de esta manera lograr una valoración médica final para determinar qué responsabilidades judiciales se deberán tomar.


Los comentarios están cerrados.