Noticias Curiosas

Mujer ingiere un rollo de papel higiénico al día por antojos de embarazo

mujer-come-papel-higiénico2Jade Sylvester, es una británica de 25 años, la cual siente la necesidad de comer al menos un rollo de papel higiénico al día, condición que desarrolló durante su embarazo y aunque al inicio solo parecía un antojo, un año después de dar a luz, aún sigue consumiéndolo.

Muchas mujeres experimentan estos intensos antojos durante el embarazo, algo que las hace comer chocolate, helado, papas fritas o en algunos casos, aguacate o café molido.

En el caso de la británica, la mujer ha puesto un nivel mucho más alto en cuanto a la rareza de estos antojos los cuales la llevaron a consumir papel higiénico para calmarlos, y esto no es lo más raro.

Daily Mail
Foto: Daily Mail

La mujer asegura que tras un año de dar a luz a su bebé, su necesidad de ingerir el extraño “antojo” no ha desaparecido en lo absoluto y en su lugar se ha incrementado, llevándola a consumir cerca de un rollo entero al día.

Jade ha explicado al diario Dayli Mail, “a los dos meses de embarazo de mi último hijo comencé a tener antojo por el papel higiénico, y todavía no sé por qué me paso”. Y agrega «Me gusta la sensación de tener esa textura en la boca» y esto le hace incapaz de frenar el impulso.

Los comentarios están cerrados.