Deportes Fútbol Internacional

Chelsea hace oficial la contratación de Juan Guillermo Cuadrado

Foto: ChelseaFC
Foto: ChelseaFC
Luego de las especulaciones frente al futuro del colombiano quien hasta hace cuatro días era jugador de la Fiorentina de Italia, fue aclarado el viernes cuando el mismo DT del equipo italiano explicó en rueda de prensa que Cuadrado se iba para Inglaterra.

Aunque se esperaba que el jugador fuera anunciado de manera oficial el viernes y jugara contra el City, esto no sucedió aunque Juan Guillermo ya se encontraba en Inglaterra. Sin embargo hoy el equipo hizo oficial el anunció y contratación de Cuadrado.

“Chelsea futbol club se deleita en anunciar la contratación de Juan Guillermo Cuadrado, proveniente de la Fiorentina”, expresa la noticia publicada en su página oficial.

El jugador de 26 años logró firmar un contrato por cuatro temporadas y media, en el momento de firmar el contrato el colombiano expresó “estoy muy feliz y agradecido por esta oportunidad que me han dado. Este es un gran club y honestamente es como un sueño unirme a la familia del Chelsea y saber que el técnico cree en mí, estoy feliz”, fueron sus palabras.

A su llegada al equipo de los “blues” Cuadrado fue entrevistado por el equipo de Chelsea TV.
CTV:¿Qué es lo que más le emociona sobre jugar para el Chelsea?

– JGC:La mejor parte de este sueño es que voy a ser parte de un gran club. Para mi es una gran motivación para jugar de la mejor manera.

CTV:¿Para los fans que no conocen mucho acerca de ti, como te describirías como jugador?

– JGC:Soy rápido y positivo y espero poder mostrar eso en el campo de juego y colaborar con todos mis compañeros en el equipo.

Estas fueron algunas de las preguntas que le fueron realizadas al colombiano, para ver la entrevista completa de click aquí.

Por el momento solo queda esperar a que el DT del chelsea José Mourinho le dé el espacio al colombiano para poder debutar con su nuevo equipo y ver qué tal le va en el futbol inglés.