Bogotá

Policía capturó a «las Nanitas» dedicadas a drogar hombres para robarlos

las nanitasLa Policía informó sobre la captura de dos mujeres, de 29 y 30 años, que se dedicaban a drogar a clientes de bares y establecimientos de la ciudad, para luego robarles sus pertenencias.

A través de su cuenta en Twitter, el comandante de la Policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza, informó sobre la captura de dos mujeres integrantes de una banda delincuencial identificada como “Las Nanitas” que delinquían en zonas rosas del sur de Bogotá.

Según Guatibonza, las mujeres en un solo hurto, podían recibir hasta 100 millones de pesos.

“Las mujeres ingresaban a bares y establecimientos de la zona de rumba de la avenida Primero de Mayo y establecimientos aledaños de un conocido centro comercial de la zona, allí , analizando sus posibles víctimas y con pintas ‘coquetas’ iniciaban conversaciones con hombres solos, dispuestos a la charla y que se encontraran consumiendo licor”.

Las mujeres suministraban a sus víctimas, casi siempre hombres, grandes cantidades de licor que mezclaban con sustancias, como escopolamina y benzodiacepina, para adormecer a sus víctimas.

«Luego trasladaban estos hombres a cajeros automáticos y extraían grandes sumas de dinero en algunos eventos los retenían por varias horas y los lleva a sus viviendas para también despojarlos de objetos de valor», manifestó el comandante de la Policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza.

“La Nanitas” fueron presentadas ante un juez de garantías por los delitos de hurto agravado, calificado y secuestro simple”, por el cual fueron enviadas a una cárcel de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, las sindicadas estarían vinculadas con al menos a 30 hurtos de las mismas características.

Los comentarios están cerrados.