Nacional

Murió mujer que fue quemada por su expareja en Villavicencio

villavicencio

El Hospital Simón Bolívar en Bogotá confirmó en las últimas horas que la mujer que fue quemada por su expareja dentro de un auto en Villavicencio, falleció debido a nuevo paro cardiorrespiratorio que presentó producto de las quemadas en el 45 por ciento de su cuerpo.

El doctor Rafael Jiménez, jefe de la unidad de quemados del Simón Bolívar, afirmó al diario El Tiempo que la unidad de quemados del hospital no pudo atender el caso debido a la inestabilidad de la paciente y que tampoco se pudo conocer la profundidad de las heridas, pues su estado crítico no permitía retirarle el vendaje que le pusieron en la clínica Salucoop.

Además informó que la paciente, identificada como Ángela Johanna Rodríguez, presentaba quemaduras en su cuello, tórax y en las extremidades inferiores y superiores. Esto le significó que sufriera un para cardiorrespiratorio y falleciera a las 4:00 pm.

Según se conoció, Ángela Johanna Rodríguez se desempeñaba como directora comercial de Chevyplan, en Automotores Llano Grande Chevrolet, en Villavicencio.

Por su parte, el agresor, un ingeniero de una petrolera de 47 años, falleció en la mañana de este jueves en la Clínica Meta, al presentar quemaduras de segundo y tercer grado en el 95 por ciento de su cuerpo, lo que generaba que las posibilidades de morir fueran muy altas.