Entretenimiento Farándula Gente

Tess Holliday la modelo de talla grande ahora en portada de People

Foto: Instagram/tessholliday
Foto: Instagram/tessholliday
La joven que ha revolucionado el mundo de la moda, logrando romper el esquema de las modelos delgadas, ahora ha vuelto a ser noticia pues la revista People ha decidido dedicarle su portada a la joven Tess.

La modelo quien es originaria de Mississippi, Estados Unidos, se está ahciendo poco a poco un lugar en el mundo de la moda, gracias a su contrato con MiLK Model Management una agencia de modelos británica y con la que ya ha tenido sesiones de fotos.

«Por fin puedo compartir lo que estaba haciendo en Palm Springs este fin de semana. ¡La sesión de fotos de la portada ‘People Magazine’ lanzada el día hoy!», escribió Tess al pie de la imagen de su portada, la cual publicó en su cuenta de Instagram.

La joven ha logrado notoriedad y demostrar que las tallas no lo son todo en el mundo del modelaje, incluso logró crear la campaña #effyourbeautystandards o fuera tus estándares de belleza, apoyando a las mujeres de talla grande a sentirse bien con su cuerpo y no intentar buscar lo que venden algunas marcas.

Esto también tiene que ver con la dificil niñez que debió vivir Tess, ya que sufrió de Bullying cuando era pequeña, «Me empujaban en los lockers, me ponían sobrenombres. Llegaban amenazas de muerte a mi casa. Era horrible». Aunque esto no la detuvo de perseguir su sueño de ser modelo, algo que está logrando en este momento.