Cundinamarca

Investigan muerte de padre del autor del asesinato de dos policías en Soacha

levantamiento

Las autoridades confirmaron la muerte de Yesid Ávila Tamayo, padre de uno de los capturados por el asesinato de dos policías en Soacha ocurrido el pasado 22 de julio.

En Altos de Cazuca, las autoridades encontraron el cuerpo del adulto de 60 años de edad. De acuerdo con los familiares de la víctima, su muerte estaría relacionada con el caso del subintendente Augusto Ramiro Mieles Quintero.

Yesid Ávila Tamayo era el padre de Cristian Fabián Ávila, quien ya fue judicializado por haber sido el autor del crimen del uniformado de la Policía Nacional. Según las investigaciones, Cristian fue quien le disparó en la cabeza al subintendente utilizando un arma con silenciador.

Las autoridades también capturaron a cinco personas entre ellas, Adriana Silva, esposa del oficial Mieles, quien fue enviada a la cárcel porque, según la Fiscalía, fue quien pagó dos millones 300 mil pesos, para que se cometiera el crimen con el fin de quedarse con la pensión del oficial.

Por ahora, las autoridades buscan establecer qué relación existe entre la muerte del adulto mayor y el caso de los policías muertos.