En las últimas horas apareció el joven Juan Felipe Quintanilla que desapareció el pasado miércoles luego de acceder a la estación de Alcalá de Transmilenio. El ingeniero industrial fue encontrado esta tarde mientras caminaba por la vía de acceso a Melgar (Tolima), a 109 kilómetros de Bogotá.
De acuerdo con el testimonio de Raúl Quintanilla, padre de Luis Felipe, una mujer que transitaba por ese corredor del municipio tolimense se percató de la presencia del muchacho y al abordarlo notó signos de extravío.
Por tal razón, lo condujo hasta la estación de policía más cercana, donde en este momento es atendido.
«Me llamaron de la Sijín a informarme que ya habían encontrado a mi hijo. En este momento me estoy dirigiendo a ese municipio», aseguró el padre del joven a diario El Tiempo.
Lo última comunicación del joven fue a través de un mensaje de texto con su jefe a quien le reportó que se encontraba en la estación Alcalá de TransMilenio.
De acuerdo con el relato de su familia, el joven estaba en la estación Alcalá y tomó la ruta K23 a las 7:30 a.m., desde ese entonces se perdió su rastro.
“Yo le escribí y él me contestó que ya estaba en la estación, que ya iba para la oficina (…) A las 8:30 a.m. le volví a escribir porque me extrañó que no me contestara pero el celular ya estaba apagado”, relata la mamá de la joven.
La angustia de no saber nada de Juan Felipe, llevó a los padres a dirigirse a la sala de control de Transmilenio, pero les dijeron que justo en la estación donde tuvo que abordar el bus las cámaras de vigilancia llevan tres días dañadas.
El ingeniero industrial trabaja en el área de publicidad de un reconocido diario de circulación nacional, vive con sus padres en el norte de Bogotá y es familiar de dos coroneles activos del Ejército.
Raul Quintanilla había descartado amenazas contra su hijo, por lo que los motivos de la desaparición, que duró más de dos días, son motivo de investigación por parte de las autoridades.



Los comentarios están cerrados.