
Un niño de 12 años murió por un impacto de bala en el pecho en la noche del domingo ocasionado por un hombre que en aparente estado de embriaguez disparó en medio de un partido de fútbol.
De acuerdo con información preliminar de las autoridades, otros dos jóvenes resultaron heridos en el mismo incidente.
El primer joven fue identificado como Árnol Duarte Cometa, de 18 años, quien se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos nivel tres. El otro joven de 15 años recibió una herida de bala en su brazo derecho, que le causó una lesión vascular.
Según narraron testigos, a las 6:30 de la tarde del domingo, residentes del barrio Los Laches presenciaban un partido de fútbol de un campeonato, cuando un hombre empezó a disparar su arma de fuego.
Uno de los disparos le dio en el pecho al niño de 12 años que fue trasladado al hospital Centro Oriente de la red pública por una patrulla del cuadrante que atendió el caso, pues la ambulancia no llegó.
Los médicos practicaron acciones de reanimación pero el joven finalmente falleció.
Por ahora, la Policía abrió una investigación para encontrar pistas que le permitan identificar al hombre que disparó, que según los residentes no habían visto anteriormente en el barrio.

