
Decenas de trabajadores del centro de Bogotá bloquearon durante varios minutos algunas vías afectando el sistema de transporte masivo Transmilenio, los buses del SITP y el paso de vehículos particulares.
En este momento hace presencia el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía (Esmad) que tratan de persuadir a los manifestantes para que desistan de bloquear las vías, ya que de forma intermitente impiden el paso de vehículos.
Los manifestantes protestan por la inseguridad que se presenta en la zona tras la intervención del sector del Bronx, ya que los habitantes de calle que residían en ese lugar se ubicaron en sectores cercanos.
«Decidimos manifestarnos porque estamos cansados de los delincuentes, de la gente de la calle, estamos aburridos de esa situación que el alcalde (Enrique Peñalosa) soltó esa gente y no la reubicó, ya estamos hartos de esta situación», afirmó uno de los manifestantes.
En algunos momentos, se presentaron desmanes y una de las personas que participaba en la manifestación fue detenida por las autoridades.
