
La Federación Colombiana de Fútbol informó este lunes que el defensor del equipo Pachuca de México, Stefan Medina, fue descartado de la convocatoria del cuadro nacional por inconvenientes de índole muscular, por lo que fue convocado el defensor del Atlético Nacional Daniel Bocanegra para la doble jornada de eliminatoria del 6 y 11 de octubre.
Medina salió lesionado del partido que el Pachuca empató 1-1 contra el Puebla en la Liga mexicana. La escuadra mexicana ha dado a conocer el parte oficial del estado del jugador y se presume que habría sufrido un desgarro por lo que su pronóstico es reservado.
En los últimos tres partidos de la Selección, Medina había sido titular de Pekerman. Daniel Bocanegra ha tenido un buen rendimiento con el Atlético Nacional en la Copa Sudamericana. Esta se convierte en la segunda baja del combinado nacional después de la lesión de Daniel Torres.
Por otro lado, aún es incierta la participación del volante James Rodríguez tras las molestias musculares que presentó el jugador previo a un partido con el Real Madrid.
Colombia disputará sus próximos compromisos de eliminatoria los días 6 y 11 de octubre frente a los seleccionados de Paraguay y Uruguay.
