
En un caso de intolerancia, un soldado terminó acabando con la vida de un uniformado en las instalaciones de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional en el municipio de Arauca.
De acuerdo con el informe preliminar, el uniformado agresor, identificado como José Neredo Corrales, conocido popularmente como “Chorro de Humo” llegó de un operativo y observó que su maleta estaba desordenada y requisada, lo que le molestó y terminó encañonando y disparándole al uniformado, Haumber Fernando Villegas Martínez.
El Grupo Operativo Especial de Investigación Criminal adelanta los actos urgentes y el capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Arauca.
La situación es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
El comando de la Fuerza de Tarea Quirón expresa sus más sentidas condolencias a la familia del soldado y eleva oraciones al Dios de los Ejércitos para que les de fortaleza en estos momentos de dolor por esta irreparable pérdida.
