Judicial

Cae en Bogotá sicario del «clan del golfo»

–Un peligroso criminal conocido por su actividad criminal con el alias de «sicario», fue capturado en la capital de la república por la Policía Metropolitana.

El sujeto, al parecer integrante de la banda criminal del «clan del golfo», cayó en poder de las autoridades en plena vía pública de la localidad Rafael Uribe.

Según el reporte policial, que no reveló su verdadera nombre, gracias a las constantes labores de registro y control en la ciudad, la Policía Metropolitana de Bogotá, logró capturar a alias «sicario», de 23 años de edad, haciendo efectiva una orden de captura en su contra.

Al verificar los antecedentes, lograron establecer que las autoridades judiciales lo solicitaban por los delitos de concierto para delinquir, extorsión, porte ilegal de armas de fuego, homicidio y tráfico de estupefacientes.

Además, conforme a la investigación que adelantaron los uniformados, pudieron dar cuenta que se trataría de un presunto integrante de un grupo ilegal que delinque en la región del Urabá. Las autoridades investigan desde hace cuánto tiempo había llegado a la capital colombiana y las actividades que estaría adelantando.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes, mientras se avanza en la investigación sobre su participación en el grupo ilegal.