
En vídeo quedó registrado el momento como un taxista arrolló intempestivamente a un policía que intentó detenerlo después de haber escapado de un puesto de control en el barrio el Restrepo de la localidad Antonio Nariño.
De acuerdo con las autoridades, el conductor se encontraba en estado de embriaguez en el momento en que se llevó por delante al uniformado. Tenía grado uno de alcohol.
Inicialmente se observa como un uniformado intenta detener al taxista, sin embargo, se aleja porque el vehículo aumenta la velocidad. En ese momento, otro uniformado trata de detenerlo pero es arrollado.
Por su parte, la comunidad dio aviso a las autoridades sobre el trayecto que emprendió el conductor después de pasar por alto el retén. Minutos después fue inmovilizadado y capturado.
Según con el coronel Gustavo Martínez, el infractor será sancionado por manejar bajo los efectos del alcohol y atentar contra la vida de un empleado público.
“Por sus acciones se le suspenderá la licencia de conducción durante tres años, deberá pagar una multa de $4 millones y su vehículo será inmovilizado”, afirmó el coronel Martínez.
La Policía de Bogotá hizo un llamado a la ciudadanía para que utilicen los servicios de conductores elegidos o dejen los carros en sus casas cuando vayan a ingerir licor.
https://www.facebook.com/slady.narvaez/videos/10210909401707619/