Economía

Desde mañana viernes feria de Grupo Aval espera llegar a $750.000 millones en solicitudes de créditos

Imagen: youtube

La segunda versión de la Feria de Créditos de Los Bancos Aval, llega de nuevo a Bogotá luego del éxito que tuvo en 2017. Esta Feria busca seguir posicionando la cultura crediticia en el país con el fin de acercar a los colombianos a la realización de sus proyectos más importantes, como lo son la obtención de vivienda propia, vehículos, créditos de libre inversión entre otros.

“El éxito obtenido en las tres versiones anteriores nos demuestra que los colombianos quieren invertir en su bienestar, por lo que para esta edición de la Feria desde Grupo Aval decidimos ampliar la oferta y los cuatro bancos ofrecerán crédito de vehículos y de libre inversión que anteriormente no todos los bancos los brindaban; y como gran novedad la apertura de productos digitales”, afirmó el vicepresidente de mercadeo de Grupo Aval, José Manuel Ayerbe.

Esta edición de la Feria, se desarrollará en la Plaza de los Alfiles del Centro Comercial Gran Estación los fines de semana del 27 al 29 de julio y del 3 al 5 de agosto, y reunirá a los Bancos Aval (AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular) que tienen como meta reunir $ 750.000 millones en solicitudes de créditos.

Además de las oficinas de los cuatro Bancos Aval, la Feria contará con la presencia de los laboratorios digitales, que se encargarán de ofrecer créditos digitales con aprobación inmediata. Bajo esta modalidad, Banco Popular tramitará libranzas, Occidente crédito de vehículos y Banco de Bogotá créditos de vivienda, vehículos, libre inversión y libranza; así como apertura de cuentas de ahorros y tarjetas de crédito digitales. Todo esto con el objetivo de brindar procesos más ágiles y sin tanto papeleo, y con aprobaciones inmediatas para el caso de los créditos de vehículos y libranzas.

Otra de las grandes novedades será la presencia de un punto de venta de Eticket en el que los asistentes podrán adquirir boletas para la próxima temporada del Circo del Sol (Amaluna) con descuento del 10%, pagando con las tarjetas de crédito de los Bancos Aval.

Los antecedentes de esta Feria, cuya primera versión realizada en 2017 en Bogotá, muestran índices positivos, pues contó con la presencia de más de 13.000 asistentes y solicitudes de créditos por $650.000 millones de pesos.

Además, se espera que muchos clientes aprovechen la ocasión para tramitar sus tarjetas de crédito de los Bancos Aval, que les permitirán acceder a beneficios de entretenimiento y conciertos que se darán a conocer en los próximos meses.

Con la realización de estas Ferias en diferentes lugares de Colombia: Bogotá, Medellín y Cali, y el gran éxito y acogida que han tenido, Grupo Aval ratifica la voluntad de los colombianos por hacer realidad sus proyectos personales y cumplir sus metas y sueños.