Noticia Extraordinaria

Exdirectora del Sena, María Andrea Nieto, radica tutela contra el presidente Santos

Radio Santa Fe CM

Este lunes la exdirectora del Sena, María Andrea Nieto, radicó una tutela contra el presidente Juan Manuel Santos, con la que busca garantizar su derecho al buen nombre.

El argumento de la acción sería que Juan Manuel Santos, vulneró los derechos de Nieto por las recientes declaraciones en un evento público en la ciudad de Cartagena.

Nieto señaló que: «la acción de tutela se radica para que se me garantice el derecho fundamental al buen nombre, a la honra, la dignidad y el respeto al género».

Tanto Nieto como el actual secretario de la Presidencia Alfonso Prada y el presidente Juan Manuel Santos, vienen teniendo dificultades en sus relaciones personales, después de que la exdirextora del Sena fuera retirada del cargo.

El pasado fin de semana el Presidente Santos indicó en la ciudad de Cartagena que: “el puesto le quedó grande. Así de sencillo. Nos tocó removerla (…) esta niña se fue muy resentida y entonces comenzó a darle a una emisora una serie de informaciones, que nada tenían que ver con la realidad, de corrupción, de robos”.