Ciencia y Tecnología Historia de Internet

Lenovo lanzó en Colombia su nuevo portátil Yoga C930

El Lenovo Yoga C930 es un equipo moderno, elegante y sofisticado con un diseño ultradelgado y pantalla sin bordes. Es convertible, y también puede funcionar como tableta, además de otras 3 posiciones de uso, ofrece cuerpo de aluminio e incluye los procesadores Intel Core i7 o Core i5 de 8va generación.

Una de sus características más sobresalientes es la barra de sonido giratoria incorporada en la bisagra con sistema Dolby Atmos® que brinda un audio impresionante y tridimensional, el cual se orienta siempre hacia el usuario en cualquier posición de uso del equipo.

Su pantalla de gran resolución que alcanza hasta 4K y la tecnología Dolby Vision permiten tener una experiencia multimedia inmejorable en la que los brillos, colores y contrastes hacen que las imágenes sean vívidas. Además, la pantalla es táctil y puede ser usada tanto con los dedos como con el lápiz digital que viene integrado, y que se carga mientras se encuentra guardado en un compartimento ubicado dentro del cuerpo de la laptop, lo que ha sido muy bien recibido por los usuarios gracias a la practicidad que esto representa.

De igual forma, para facilidad y seguridad incorpora la opción de activar o desactivarse a voluntad la webcam, mediante un dispositivo mecánico dependiendo de las necesidades del momento y lector de huellas digitales.

Características adicionales:

· Almacenamiento: 256GB, 512GB, 1TB, 2TB SSD

· Pantalla: 13.9 pulgadas

· RAM: 8GB, 12GB, 16GB

· Resolución: 3,840×2,160 pixeles o 1,920×1,080 pixeles

· Lápiz digital

· Teclado iluminado

· Procesador: Intel Core i7 o Core i5 de octava generación

· Sistema operativo: Windows 10 Home

· Tarjeta de video: Intel HD 620

· Windows Hello

· Sonido: Dolby Atmos

· Batería: 14.5 horas (Full HD) o 9 horas (UHD)

· Puertos: 1 x USB 3.1, 2 x USB-C (TB, TPD, DP, USB 3.1)

· Con la nueva Lenovo Yoga C930, se brinda al usuario una experiencia única, logrando satisfacer diferentes necesidades con la comodidad y sofisticación de dos productos en uno, contando con múltiples funciones, este equipo es apto para todos los perfiles de usuario.