Antioquia Nacional

Encontraron muerta en Antioquia a estudiante desaparecida en Caldas

Foto redes sociales
Se trata de la joven estudiantes de la universidad Eafit, Daniela Quiñones Pimienta, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo 14 de junio en Marmato – Caldas, y este martes fue hallada muerta en el Río Cauca a la altura de La Pintada – Antioquia.

El cuerpo de la universitaria fue encontrado por unidades del Cuerpo de Bomeberos del municipio de Marmato en el sector Puente Iglesias.

El comandante del Cuerpo de bomberos de Marmato, José Hernando Gallego, confirmó que “Sobre las nueve de la mañana, en cercanías a la Pintada, los bomberos encontramos el cuerpo sin vida sobre el río Cauca. Realizamos el rescate y lo dejamos a disposición de la Policía de esta localidad de Antioquia, que se encargará del peritaje”.

Una amiga cercana a la joven desaparecida, quien pidió no ser identificada, señaló en entrevoista con medios locales que Daniela se encontraba en Marmato trabajando con su mamá en una droguería.

Lo último que se supo de la joven es que salió en la noche del sábado en compañía de un amigo y otro hombre.

“No tenemos mucha información, pero lo que se sabe es que cuando iba para la casa el otro hombre que los acompañaba se ofreció a llevarla y ella nunca llegó”, relató.

Daniela Quiñones era estudiante de octavo semestre de Administración en la Universidad Eafit y estaba a punto de iniciar sus prácticas profesionales.

Por ahora las autoridades buscan a un sujeto que departió con ella esa noche y se ofreció a llevarla a la casa.