Desde este 22 de julio se cierra el vagón norte y continuará cerrado el vagón central de estación temporal Av. Jiménez de TransMilenio
Foto: Empresa Metro de Bogotá.
Avanza con el izaje de las dovelas que conforman el viaducto sobre la avenida Caracas, entre la calle Octava y calle1 4. Para continuar con las obras, desde este miércoles 22 de julio de 2026, será necesario realizar el cierre nocturno del vagón norte de la estación temporal Av. Jiménez de TransMilenio; asimismo, el vagón central seguirá cerrado.
El cierre de los vagones se realizará en horario nocturno de lunes a viernes de 10:00 p. m. a 4:30 a. m. y los fines de semana desde el sábado a las 4:00 p. m. hasta el lunes a las 4:30 a. m., o el martes si el lunes es festivo.
Mientras se desarrolla esta actividad, el ingreso y salida de los usuarios de TransMilenio será por la calle Octava, y ante cualquier duda o guía habrá personal de atención en vía presente.
Consulte las modificaciones de los servicios troncales a través de la TransMiApp o en www.transmilenio.gov.co. Para más información sobre el desarrollo de las obras en este sector visite la oficina de atención al ciudadano ubicado en la avenida calle Primera #24B-55, Barrio La Fraguita.



