–Los siguientes son los cortes de agua que se harán hoy miércoles 18 de noviembre en la ciudad de Bogotá a partir de las 10 de la mañana y por un espacio no mayor de 24 horas:
Calle 102 a Calle 95 entre Carrera 7 a Carrera 8 A. Barrio: Chicó (Usaquén).
Calle 69 a Calle 66 A entre Transversal 96 a Carrera 100. Barrios: Álamos Sur, Los Ángeles, Portal de Álamos (Engativá).
Calle 62 a Calle 72 entre Carrera 30 a Carrera 24. Barrios: Benjamín Herrera (Barrios Unidos).
Calle 33 Sur a Calle 37 Sur entre Carrera 39 Bis a Carrera 40. Barrio: Autopista Sur- Muzú (Puente Aranda).
Calle 68 Sur a Calle 76 Sur entre Carrera 16 Este a Carrera 11 A Este.
http://wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/cheap-resume-writing-services.html
Barrios: Juan Rey, La Paz, Yomasa, Juan Rey Sur (Usme).
Calle 57 Sur a Calle 59 B Sur entre Carrera 19 C a Carrera 17. Barrio: San Benito (Ciudad Bolívar).
Avenida Calle 45 Sur a Calle 53 Sur entre Transversal 33 a Carrera 51 Barrios: Fátima, Venecia (Puente Aranda).
Calle 38 A Sur a Calle 30 Sur entre Carrera 10 a Transversal 3B Barrios: San Isidro, Villa de los Alpes, Managua (San Cristóbal).
Avenida Carrera 89 B entre Calle 49 Sur a Calle 52 B Sur. Barrios: Bosa Brasil (Bosa).
Desde las 11 de la mañana y por 5 horas: (Municipio de Gachancipá).
Desde las nueve de la mañana y por 24 horas: Carrera 3 A Este a Carrera 19 entre Calle 28 Sur a Calle 78 Sur. Barrios: San Vicente, Atenas, Guacamayas, Ramajal, San Martín de Loba, El Triángulo, San Blas, Canadá, La Gloria, La Victoria, Villa de los Alpes, Moralva, Santa Rita Suroriental, Villabel, San José Suroriental, Santa Inés, Altamira, Bello Horizonte, Juan Rey, La Belleza, La Flora, Los Libertadores, Los Pinos, Mariscal Sucre, Nueva Delhi, Nueva Esperanza, Quindío, San Pedro ( San Cristóbal).
Desde la una y treinta de la tarde y por 3 horas: Carrera 62 A a Avenida Villavicencio entre Calle 50 Sur a Calle 60 Sur Barrio: Villa del Rio ( Kennedy).