Adolfo Beck

Grandes empresas de Colombia no pagan impuesto al patrimonio

Invitados, ex senador y periodista, Edgard Artunduaga; representante a la Cámara, Simón Gaviria y los integrantes del Partido Liberal, Máximo Pérez, Jorge Duran y Roberto Fuentes.

Audio Audio Audio

“… El doctor Rafael Pardo si arranca bien y ha mostrado madurez, respeto, seriedad y responsabilidad por esta razón se lució y salió fortalecido en el congreso liberal y el partido también salió fortalecido…” periodista Edgar Artunduága.

“… el doctor Rafael Pardo no da muestras de lo que necesita el escenario político en este momento…” Adolfo Beck.

“… el presidente Álvaro Uribe Vélez ha vuelto añicos la constitución nacional para él acomodarse en el poder y perpetuarse en él…” Periodista Edgar Artunduaga.

“…el Partido Liberal está encontrando un nuevo lenguaje, nuevos términos para hablarle a una clase que ha perdido como lo es la clase urbana…” doctor Simón Gaviria Representante a la Cámara.

Hoy en el gran debate con Adolfo Beck se habló sobre el balance del congreso liberal y para eso contamos con la compañía del ex senador y periodista, Edgard Artunduaga; representante a la Cámara, Simón Gaviria y los integrantes del Partido Liberal, Máximo Pérez, Jorge Duran y Roberto Fuentes.

El entusiasmo y el optimismo con que las 1500 personas asistieron al congreso liberal, deja mucho que decir sobre la colectividad, se ve que no está muerta y ese entusiasmo y optimismo con el que salieron muestra que mejores vías vienen para el partido liberal fue lo que mencionó el periodista Edgar Artunduága.

Lo que se destaca del discurso del doctor César Gaviria fue que hizo una radiografía excepcionalmente concreta sobre lo que puede pasar como democracia frente a la voracidad de poder y las arbitrariedades del presidente y además los malos resultados de su gestión.

Ya se está llegando a la conclusión que la posibilidad en las reelecciones es muy difícil, ya que no dan los tiempos y cada vez se vuelve legalmente menos viable y es importante para destacar de los sucesos del fin de semana que el Partido Liberal está encontrando un nuevo lenguaje, nuevos términos para hablarle a una clase que ha perdido como lo es la clase urbana fue lo que mencionó el doctor Simón Gaviria representante a la Cámara.

Escuche el gran debate con Adolfo Beck, en los 1070 am de radio santa fe, a la 1 de la tarde de lunes a viernes, con repetición a las 9 de la noche. También puede escucharnos las 24 horas del día en www.radiosantafe.com, en nuestra sección el gran debate con Adolfo Beck.

Los comentarios están cerrados.